jueves, diciembre 7

Pancho Mateo da primer golpe a los Power en inicio de final en Montellano

Montellano, Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de Pancho Mateo superó 81-75 a los Power en un emocionante partido que marcó el inicio de la serie final del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano y se disputa la Copa Oficina Senatorial, que dirige el congresista José Ignacio Paliza. 

La justa deportiva es organizada por la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y con el respaldo de Héctor Rojas (Chino), alcalde de Montellano. 

El primer parcial finalizo 19-17 a favor de los Power y el segundo lo dominó Pancho Mateo 22-20, para terminar igualada la primera mitad a 39.

Jaison Spencer fue el máximo anotador por Pancho Mateo con 19 puntos, fue respaldado por Jean Carlos Severino quien hizo un doble-doble con 15 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias, Luis Miguel Almonte 12 y Leyvi Ciriaco 11 y 4 capturas. 

En el revés, José Luis González aportó 25 unidades y 7 rebotes, Alexander García 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Joan Peña 15 tantos y 8 atrapadas. 

Al final del encuentro Erick Martínez, dirigente de Pancho Mateo dijo lo siguiente “Fue un juego bien intenso, tuvimos que subir el nivel en cada minuto, hicimos ajuste defendido y mejoramos durante la marcha, seguimos jugando duro para poder cerrar el juego, para la segunda mitad trate de subirle el ánimo a los muchachos y cada uno de ellos capto el mensaje y pudimos lograr la victoria”.

Final sigue este sábado. 

La serie final del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano continúa este sábado 7 con el segundo partido, de siete posibles, a las 8:00 de la noche. 

La justa deportiva cuenta con el auspicio del Senador José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Alcalde Héctor Rojas, Emil Duran; candidato a Diputado, L&R Comercial, Diputado Félix Castillo, Papito Valdez, Centro Medico Bournigal, Fabián Domínguez, Compra Venta Antonio, Makario entre otros. 

Pie de foto: Erick Martínez dirigente de Pancho Mateo explicando algunas jugadas. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.