sábado, noviembre 11

Los Power y Tamarindo triunfan en el Basket Superior de Montellano

Montellano, Puerto Plata.- Los seleccionados de los Power y el Tamarindo salieron por la puerta grande al derrotar a las representaciones de la Tribu del Rincón y Cangrejos, en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano.

La justa deportiva es organizada por la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), se disputa la Copa Oficina Senatorial, que dirige el congresista José Ignacio Paliza y cuenta con el apoyo de Héctor Rojas (Chino), alcalde de Montellano. 

Con tres jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de los Power se impuso 94-88 sobre la Tribu del Rincón, en el encuentro que abrió la primera jornada.

La Tribu del Rincón dominó la primera mitad del encuentro 45-44.

El veterano José Luis González fue el mejor por los ganadores con 23 unidades incluyendo 6 disparos de 3, Joel Valerio anotó 18 y Alexander García 14 tantos. 

En la causa perdida se destacaron, Roberto Miranda con 29 puntos, Waldy Alcántara 25 y Anthony Cabrera ligó 13. 

El Tamarindo gana.

El equipo del Tamarindo sorprendió a Cangrejos venciéndolo con pizarra de 92 por 89, en el partido que cerró la doble jornada. 

La primera mitad finalizo 42-38 a favor de los ganadores. 

Diosel Ulloa fue el máximo anotador por el Tamarindo con 28 encestes, Yordery Paredes 18 y Víctor Pichardo coló 15. 

En el revés, Roberto Marte 22 puntos, Emmanuel Marte 19 y Wilkin Gierre 14.

Posiciones. 

Los Power encabeza la tabla de posiciones de la serie regular con 4 ganados y 1 perdido, mientras que Cangrejos tiene 4 victorias y 2 derrotas, Pancho Mateo tiene 4 victorias y 2 derrotas, el Tamarindo 2 ganados y 4 derrotas y ocupando el último lugar del standing están la Tribu del Rincón con 1 victoria y 5 derrotas. 

Juegos del miércoles.

El XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano continúa el próximo miércoles 13 con doble cartelera. A las 7 jugarán los equipos Tamarindo (2-4) frente a la Tribu del Rincón (1-5), mientras que a segunda hora se medirán Pancho Mateo (4-2) ante Power (4-1).

La justa deportiva cuenta con el auspicio del Senador José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Alcalde Héctor Rojas, Emil Duran; candidato a Diputado, L&R Comercial, Diputado Félix Castillo, Papito Valdez, Centro Médico Bournigal, Fabián Domínguez, Compra Venta Antonio, Farmariel, Makario entre otros.

Pie de foto: El equipo de los Power 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.