martes, noviembre 28

Dosa y Rebeldes a la final en Basket de La Vega

La Vega.- El Dosa venció 94 por 89 al Club Parque Hostos en el cuarto partido de la semi final y de esta forma lograr su pase a la serie final este viernes a la 8:00 de la noche en el Pabellón Fernando Teruel de esta ciudad. 

El Dosa se medirá a Los Rebeldes del Barrio Enriquillo en una serie pactada al mejor de siete partidos del XXVI Torneo de Baloncesto Superior local, evento que tiene una especial dedicatoria a Gonzalo Castillo in memoriam a Juan Heriberto Medrano en opción a la copa Malta India. 

Los ganadores se fueron al descanso con ventaja 52 por 37. 

Qydar Davis finalizó con 24 puntos y 11 rebotes, escoltado por Jarred Shaw con 24 y 09 rebotes Jerry Flores con 22 y Starling Fernández 18 dígitos.

Por el Parque Hostos: Oscar Balbuena 32 puntos y 13 rebotes, Juan Guerrero 20 y 20 rebotes, Adonis Núñez 14, Gred Foster 11 y Franklin Milian 10. 

El evento cuenta con el patrocinio de: Induveca, Presidencia de la República, Alcalde Kelvin Cruz, Ministerio Medio Ambiente, Cooperativa Vega Real, Edenorte, Cerveceria Vegana, Alaver, Auto Mayella, Senador Euclides Sánchez entre otros. 

Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.