jueves, septiembre 28

Halcones y Cerveceros triunfan en el torneo master del Hugo Kunhardt

Puerto Plata.- Los conjuntos de los Halcones y Cerveceros triunfaron en el inicio del III Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt. 

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al senador José Ignacio Paliza y se juega la Copa Embarque la Unión Shipping. 

A primera hora los Halcones se impusieron 46 por 36 sobre los Jurásicos. 

La primera mitad finalizó 21 por 17 a favor de los Jurásicos. Javish Estrada fue el máximo anotador por los ganadores con 16 unidades, Ronnie Reyes 15 y José Miguel Muñoz 4 tantos. 

En el revés, Melvin de los Santos consiguió 11 puntos, Tomás Martínez 8 unidades, German Báez y Rubén Vásquez 6 y 5 encestes respectivamente. 

Acto inaugural.

La celebración de la inauguración del torneo máster también contó con el torneo Sub-25 con refuerzos.

Las palabras de bienvenida la pronunció el señor Frank Cid, el licenciado Vinicio Clase; presidente de ABAPPLATA; dijo las palabras de exhortación y el Dr. Rafael Díaz presidente del Club Hugo Kunhardt tuvo a su cargo las palabras centrales.

El torneo sub 25 está dedicado al licenciado Javier Clark. 

Cerveceros vencen.

El conjunto de los Cerveceros vencieron 46 por 38 a los Bad Boys, en el partido que cerró la doble jornada. Los ganadores dominaron la primera mitad 21-19.

Los mejores por los ganadores fueron Delfrank de la Cruz con 11 puntos, Michael Vásquez 9 y Gilberto Marmolejos aportó 6 puntos.

En la causa pérdida se destacaron Frank Eve con 11 puntos, Felipe Bonilla 8 y Frank Paulino 4.

Juegos del lunes.

El evento continúa el próximo lunes 30 desde las 7 de la noche con doble jornada, a primera hora chocarán los Nasty Boys Vs Dangerous y cerrarán Halcones Vs Bad Boys. 

Los equipos y el torneo cuentan con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Ferretería Frank Felipe, Banca Fior, JetPack, En Dr. Kenny Ortega, Luis Comunicaciones, Ebanistería de la Cruz, Ing. Yajaira Santana, Respuesto Rodríguez, Tienda Jiménez, Dr. Jhonny Medina, Charlo, CDEEE entre otros. 

Pie de foto 1: Equipo de los Halcones. 
Pie de foto 2: Equipo de los Cerveceros. 
Departamento de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.