martes, octubre 31

Cangrejos y la Tribu del Rincón triunfan en el Basket Superior de Montellano

Montellano, Puerto Plata.- Los equipos de Cangrejos y la Tribu del Rincón se impusieron a los seleccionados del Tamarindo y Power, en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano. 

Los muchachos de Cangrejos consiguieron su tercera victoria del certamen al derrotar 86 por 78 al Tamarindo en la primera jornada. 

La primera parte del juego termino 35-30 a favor de los rojos de Cangrejos que son dirigidos por Ezequías Cordero. 

Emmanuel Marte fue el mejor anotador por los ganadores con 16 puntos, Gustavo Cruz y Christopher Capellán aportaron 13 tantos cada uno. 

Por los vencidos se destacaron Diosel Ulloa con 25 puntos, Víctor Pichardo 18, Wilson James 12 y Carlos Carela ligó 10. 

La justa deportiva es organizada por la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), se disputa la Copa Oficina Senatorial, que dirige el congresista José Ignacio Paliza y cuenta con el apoyo de Héctor Rojas (Chino), alcalde de Montellano. 

La Tribu del Rincón gana.

Los jugadores Waldy Alcántara e Isaac Joseph se combinaron para encestar 51 puntos y conducir a la Tribu del Rincón sobre los Power con pizarra de 84 por 75, para cerrar la doble jornada. 

Los Power dominaron la primera mitad del encuentro 33-31.

El máximo anotador por los ganadores fue Waldy Alcántara con 29 puntos, respaldo por Isaac Joseph con 22 unidades, Anthony Carela 13 y Roberto Taveras 13. 

En el revés, Alexander García 26 encestes, José Luis González 13 y Joel Valerio anotó 8. 

Reconocimiento al Dr. Carlos de Peña. 

Las damas de Montellano reconocieron al Dr. Carlos de Peña por su gran labor al servicio de la mujer de Montellano por más de 15 años. Este reconocimiento llega en el marco de la lucha del cáncer de mama. 

El Dr. De Peña dijo sentirse agradecido y contento por el reconocimiento que le entregaron, además recordó que siempre estará al servicio de toda la comunidad.

Juegos del viernes.

El XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano continuará este viernes con doble cartelera. A las 7 jugarán los equipos Power (1-1) frente a Pancho Mateo (1-1), mientras que a segunda hora se medirán el Tamarindo (0-3) ante la Tribu del Rincón (1-1). 

La justa deportiva cuenta con el auspicio del Senador José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Alcalde Héctor Rojas, Emil Duran; candidato a Diputado, L&R Comercial, Diputado Félix Castillo, Papito Valdez, Centro Medico Bournigal, Fabián Domínguez, Compra Venta Antonio, Farmariel, Makario entre otros.

Pie de foto 1: Ezequías Codero dirigente de Cangrejos explicando alguna jugada. 
Pie de foto 2: Damas de Montellano reconocen al Dr. Carlos de Peña. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.