miércoles, mayo 10

Reconocen labor de comunicadores Rafael Martínez y Luis Tomas Rae

Puerto Plata.- El Comité Organizador del VI Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vázquez, reconoció durante su celebración a los Comunicadores Deportivos, Rafael Martínez (Felo) y Luis Tomas Rae, por su trayectoria en los medios de comunicación.

Tanto Martínez como Rae son dos destacados Cronistas Deportivos, cuentan con una plataforma comunicacional muy buena y son seguidos por un amplio público, local y nacional. 

Los reconocimientos fueron entregados por Pedro López Ortega y Elier Gutiérrez miembros del comité organizador. 

Reconocer a dicho comunicadores es un gran honor, ambos siempre cubriendo todas las actividades deportivas de la provincia sin esperar un reconocimiento a cambio, nos llena de orgullo y satisfacción en poder reconocerlos, manifestó Pedro López Ortega. 

Martínez agradeció en nombre de él y su colega Luis Tomas Rae por los reconocimientos recibidos, "Es un grato placer para nosotros, les deseamos éxito a los organizadores y muchas gracias por reconocer la clase periodística deportiva de Puerto Plata". 

Rae ha cubrido partidos del Béisbol de Grandes Ligas, así como el Clásico Mundial de Béisbol 2017, ha trabajado en cadenas de radio y televisión del baloncesto superior de Puerto Plata, así como con el equipo Atlántico FC de la Liga Dominicana de Fútbol. 

Rafael Martínez conocido por sus frases en su programa “Arriba, arriba”, “Juventud dile no a la basura de las drogas” y "Sigue practicando deporte, para que llegues a grandes ligas o a la nba".

Pie de foto: Elier Gutiérrez, Luis Tomas Rae, Rafael Martínez y Pedro López Ortega.
Dirección de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.