jueves, mayo 11

Huracanes del Atlántico saluda al Ministerio Deportes por el anuncio de licitación del Pabellón Fabio Rafael González

Puerto Plata.- El equipo de Baloncesto Profesional Huracanes del Atlántico y la provincia de Puerto Plata acogieron con beneplácito el anuncio hecho por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, el pasado miércoles en rueda de prensa la apertura de licitación para la reparación del pabellón de baloncesto Fabio Rafael González, el cual se espera que sea un hecho para la alegría de todos los puertoplateños.  

La presidenta de la franquicia, Mileyka Brugal, participó en una reunión llevada a cabo en el despacho del Ministro Deportes, el pasado año, junto a una importante delegación de puertoplateños que reclamaban la remodelación del techado. 

Mileyka Brugal dijo, “La provincia de Puerto Plata se siente regocijado por dicho anuncio y espera con ansias el inicio de los trabajos del techado de baloncesto, en el cual se juega el baloncesto superior local, las categorías menores de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y además es la casa de los Huracanes del Atlántico”.

La ejecutiva agregó, “Hemos participado en varias actividades que van en reclamo de una lucha donde la provincia se unificó, estuvimos presente en un programa de televisión que se transmitió desde el parqueo del techado, donde se reclamaba la reparación del mismo”. 

Por ultimo aclaró “Estaremos vigilante durante todo el proceso, desde el inicio y hasta el final de la reparación, para que se nos haga los que los puertoplateños nos merecemos”. 

La franquicia Huracanes del Atlántico quienes juegan en la Liga Nacional de Baloncesto, el pasado año recesaron por el mal estado en el cual se encuentra el Techado Fabio Rafael González en su totalidad. 

Pie de foto: Licenciada Mileyka Brugal, presidenta de Huracanes del Atlántico.
Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.