miércoles, marzo 1

Lobos triunfan en la final del Basket Superior del Club Gregorio Luperón

Puerto Plata.- Los jugadores Pedro Núñez, Rolando Suero y Yohan Torres se combinaron para encestar 70 puntos en la victoria de los Lobos sobre los Toros en tiempo extra con marcador de 112 por 109, en el tercer encuentro de la serie final del XIII Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón.

Con esta victoria de los Lobos empatan toman ventaja en la serie final 2-1. 

La primera mitad terminó 52 por 50 a favor de los Lobos.

El certamen tiene una especial dedicatoria al empresario y aspirante alcalde Roquelito García y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Pedro Núñez fue el máximo anotador por los ganadores con 25 unidades, secundado por Rolando Suero con 23 puntos y Yohan Torres aportó 22, estos son dirigidos por Saúl Vargas. 

En el revés, Luis Miguel Almonte anotó 35 encestes, Junior Martínez 25 puntos y Víctor Cabrera 10 tantos. 

El saque de honor fue realizado por el destacado Cronista Deportivo, Luis Tomas Rae, por su trayectoria en la Comunicación Deportiva y por los nueve años de su programa Diario Deportivo. 

El cuarto partido de la serie final será hoy a partir de las 8 de la noche, la final está pactada a un 5-3. 

El certamen cuenta con el patrocinio de Vinicola del Norte, Roquelito García, Farmacia Popular, Compraventa Antonio, Luis Cueto, Doña Pula, Carmen Cargo Express, Tienda Jiménez, Elier Comunicaciones, Compraventa Galvez entre, Pop Cinemas, Jaz Cleaner ,Transmisiones Deportivas Pop, Jopesa, Grupo Médico Bournigal, Lic. Jesús Rafael Cabrera entre otras.

Pie de foto: Luís Tomás Rae realiza el saque de honor. 

Grupo de Prensa POP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.