viernes, marzo 24

Full triunfan en apertura del Basket de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata.- Con 6 jugadores en cifras dobles en puntos el equipo de los Full del Hugo Kunhardt triunfa en la apertura del VI Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, tras derrotar en tiempo extra a los Lobos del Gregorio Luperón con marcador de 126 por 118. 

La justa deportiva cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Roquelito Alcalde 20-20.

La primera mitad termino 63-48 a favor de los ganadores y el tiempo extra concluyó 23-15. 

Acto Inaugural.

El evento inicio con el himno nacional, luego el desacatado comunicador Melvin Domínguez pronuncio las palabras de bendiciones, le siguió Elier Gutiérrez con las palabras de bienvenida. 

El discurso central estuvo a cargo de Pedro López Ortega, presidente del comité organizador, quien agradeció al Club Hugo Kunhardt por cederle a título de préstamo el club para la realización del torneo, a los equipos por aceptar participar en el mismo, a la prensa, fanáticos y patrocinadores, esperando que todo trascurra como lo hemos planeado y que gane el mejor.

Luego fue reconocido el empresario José Daniel Jiménez a quien se le dedica el torneo y fue representado por la señora Martha Sánchez, la cual agradeció a la dedicatoria al señor Jiménez, el cual se encuentra fuera del país. El Dr. Rafael Díaz, presidente del Club Hugo Kunhardt, pronuncio las palabras de exhortación, de su lado la licenciada Wendy Jiménez, de Plaza las Américas junto al comité organizador le hicieron entrega de un reconocimiento al destacado Cronista Deportivo, Fabio Almonte por su ardua labor en la radio y televisión en favor del deporte, Almonte se sintió agradecido y contento a la vez y exhorto a los cronistas jóvenes seguir trabajando y capacitándose para que puedan transcender a nivel nacional, gracias y felicidades a todos por este evento. 

Edward de la Cruz fue el máximo anotador por el Hugo Kunhardt con 32 unidades y 6 asistencias, Joel Valerio hizo un doble-doble con 25 puntos y 14 rebotes, Jean Carlos Severino aportó 17 encestes, 9 rebotes y 4 asistencias, Eulises Caraballo repartió 13 asistencias y anotó 17 puntos, Henry Pichardo 15 tantos y Yeury de la Rosa 11. 

En el revés se destacaron Roberto Miranda con 28 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, secundado por Enllery Batista con 20 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Yordery Paredes 19 puntos y el veterano Melvin Vásquez ligó 11.
Los Full que obtuvieron su primer triunfo son dirigidos por el destacado técnico Ronald Acosta. 

La acción continúa esta noche a partir de las 7:45 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, con un único partido entre los equipos Wild Boys de Conani y los Halcones de Padre Granero.

El evento cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Roquelito Alcalde 20-20, Embarque la Unión Shipping, Sarita & Asociados, Edenorte, Casa Brugal, Compraventa Antonio, Emil Duran Diputado 20-20, Apolo Motors, Richard Cargo Express, Lic. Esterto Balbuena, Ing. José Lantigua, Ing. José Alexis Liriano, Tienda Jiménez, Elier Comunicaciones, Diputada Ginnete Bournigal, Lic. Jesús Rafael Cabrera, Concejal Yajaira Santana, Tienda Jiménez, Dr. Kenny Ortega, JDL Electro Plomer, Gobernación Provincial, Farmacia Cristal, Luis Comunicaciones, Coprousa, Auto Adornos Billy R, De la Cruz Ebanistería, Diputado Félix Castillo, Apolo Motors, Inversiones Starling, Materiales y Construcciones Ing. Edgar Martínez, Constructora Hurtados, Amju Inmobiliaria, Cafetería Chanel, Rommy Caraballo, Jancavacs.net, Carmen Cargo Express, Wagner Ferreras regidor 20-20, José Félix López, Alex Núñez, D” Paloma Pollo Parrillada, Elier Gutiérrez Regidor 20-20, Coprousa, De la Cruz Ebanistería, Ángel Vásquez, D” Yina Flores y Globos, Andrés Wells, Miguel Álvarez, Georeferenciación, Gerald Beltran, Merlín Ciriaco, Dr. Rafael Díaz, Picaderas Luz, Juan Antonio Morales entre otros.

Pie de foto: Rafael Díaz, Joel Valerio, José Castillo, Wendy Jiménez, Fabio Almonte, Martha Sánchez, Melvin Domínguez, Pedro López Ortega, Melvin Vásquez y Elier Gutiérrez. 

Dirección de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.