martes, marzo 21

Arranca este viernes 22 el Basket Superior de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata.- Con una especial dedicatoria al empresario José Daniel Jiménez (Niño), arrancará este viernes 22 de los corrientes el VI Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, en la cancha del Club Hugo Kunhardt. 

La justa deportiva es organizada por el periodista Pedro López Ortega, contará con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se jugará la Copa Roquelito Alcalde 20-20.

El periodista Pedro López Ortega, presidente del Comité Organizador en su discurso expuso lo siguiente “La expectativa que tiene esta versión número 6 del baloncesto superior de campeones, entendemos que sobrepasará todas las anteriores, el evento dedicado a una persona que siempre ha estado de la mano amiga con el deporte el señor José Daniel Jiménez, todo está listo para que este viernes 22 se juegue baloncesto en la cancha del Club Hugo Kunhardt, estemos seguro que los fanáticos podrán disfrutar de la mejor calidad de jugadores puertoplateños, agradecemos a los patrocinadores, prensa deportiva, jugadores y gerentes de equipos por confiar en nosotros”. 

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades del deporte en Puerto Plata, el Lic. Vinicio Clase; Presidente ABAPPLATA, Lic. Elier Gutiérrez; Dirigente Deportivo, Lida. Omayra Calderón; Gerente de Relaciones Públicas de Edenorte, Sr. Miguel Ángel de la Cruz; Presidente de la Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata.

El licenciado Vinicio Clase, presidente de ABAPPLATA, expreso las palabras de exhortación y Miguel Ángel de la Cruz, presidente de Ligas y Clubes, expuso las palabras de motivación. 

La licenciada Calderón en nombre de EDENORTE, manifestó lo siguiente “Nos sentimos más que honrado y complacido en participar en la sexta versión del certamen, estamos comprometidos en apoyar todas las actividades deportivas y la juventud, suerte a los equipos participantes que a partir del viernes inician el campeonato”. 

El acto inaugural dará inicio a las 7:30 de la noche en el cancha del Club Hugo Kunhardt, el partido de la noche será entre los Lobos del Gregorio Luperón y los Full del Hugo Kunhartdt, además estarán participando los Wild Boys de Conani, Halcones de Padre Granero y los Leones de Padres las Casas. 

El evento cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Roquelito Alcalde 20-20, Embarque la Unión Shipping, Sarita & Asociados, Edenorte, Brugal, Compraventa Antonio, Lic. Jesús Rafael Cabrera, Emil Duran Diputado 20-20, Apolo Motors, Richard Cargo Express, Lic. Esterto Balbuena, Ing. José Lantigua, Ing. José Alexis Liriano, Tienda Jiménez, Elier Comunicaciones, Diputada Ginnete Bournigal, Concejal Yajaira Santana, Dr. Kenny Ortega, JDL Electro Plomer, Farmacia Cristal, Luis Comunicaciones, Auto Adornos Billy R, De la Cruz Ebanistería, Diputado Félix Castillo, Inversiones Starling, Materiales y Construcciones Ing. Edgar Martínez, Constructora Hurtados, Cafetería Chanel, Rommy Caraballo, Jancavacs.net, Wagner Ferreras regidor 20-20, José Félix López, Alex Núñez, D” Paloma Pollo Parrillada, Elier Gutiérrez Regidor 20-20, Coprousa, Ángel Vásquez, Andrés Wells, Miguel Álvarez, Georeferenciación, Gerald Beltran, Merlín Ciriaco, Dr. Rafael Díaz, Picaderas Luz, Juan Antonio Morales entre otros. 

Pie de foto: Elier Gutiérrez, Omayra Calderón, Pedro López Ortega, Vinicio Clase y Miguel Ángel de la Cruz. 
Dirección de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.