lunes, marzo 20

ABAPPLATA celebra actividades durante sus 47 aniversarios

Puerto Plata.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase Puello, se encuentra celebrando sus 47 aniversarios con diferentes actividades durante este mes de marzo. 

El pasado 9 de marzo la ABAPPLATA participó en la Asamblea anual de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y estuvo representada por el licenciado Vinicio Clase y el doctor William Núñez Grano d Oro, presidente y vice presidente de ABAPPLATA respectivamente, además anuncian para este viernes 22 la entrega de un reconocimiento al Dr. Antonio Cruz Jiminian junto a la Asociación de Ligas y Clubes y el Ayuntamiento de Puerto Plata a las 6 de la tarde en el Salón de la Sala Capitular. 

Mientras que para el sábado 23 de marzo serán inaugurados los torneos de baloncesto 3 para 3 femenino y masculino U-18, el femenino será en el polideportivo desde las 10 de la mañana y de su lado el masculino en la Liga del Atlántico desde las 6 de la tarde, los equipos ganadores estarán representando a Puerto Plata en el Torneo Nacional 3 para 3 el sábado 30 en Santo Domingo. 

Por ultimo celebrarán el lunes 25 la cena de encuentro de dirigentes, para culminar las actividades del 47 aniversario de la entidad rectora del baloncesto puertoplateño. 

Pie de foto: Gregorio Placido, Vinicio Clase, William Núñez Grano de Oro y 3 miembros de la preselección U-16 y U-17 que pertenecen a la ABAPPLATA. Foto cortesía de Franklyn Martínez. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.