sábado, febrero 18

Inicia semifinal del Basket Superior del Club Gregorio Luperón

Puerto Plata.- Este lunes 18 inician la series semifinales del XIII Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón, desde las 7 de la noche.

Los equipos que se estarán enfrentando en dos series pactada a un 3-2, la serie A será entre los Gladiadores Vs Lobos y la serie B se enfrentarán los Guerreros Vs Toros.

El certamen tiene una especial dedicatoria al empresario y aspirante alcalde Roquelito García y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Líderes. 

Junior Martínez fue el líder en puntos de la ronda regular con promedio de 38.8 y Enllery Batista 28.7, de su lado Alexander García quedó líder en asistencias 5.4 y Roberto Miranda 4.1 y en rebotes Richard Colllado con 13 y Claudio Almonte 10.6.

La justa deportiva cuenta con el patrocinio de Vinicola del Norte, Roquelito García, Farmacia Popular, Compraventa Antonio, Luis Cueto, Doña Pula, Carmen Cargo Express, Tienda Jiménez, Elier Comunicaciones, Compraventa Galvez entre, Pop Cinemas, Jaz Cleaner ,Transmisiones Deportivas Pop, Jopesa, Grupo Médico Bournigal, Lic. Jesús Rafael Cabrera entre otras. 

Pie de foto: Amaury Quezada y Rafael Almonte realizan el saque de honor.
Grupo de Prensa POP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.