domingo, enero 22

Diputado Franklin Romero entrega remodelación moderna cancha club Juan Alberto Espinola

SFM.- El diputado Franklin Romero dentro de su amplio programa dirigido a los sectores marginados de la provincia Duarte entregó completamente remodelada la cancha del sector Juan Alberto Espinola con una inversión de más de 800 mil pesos. 

Romero destacó en su discurso que los dirigentes del sector se les acercaron haces dos meses la cual le dio rápida repuesta con el inicio de los trabajos de reconstrucción y con la culminación en tiempo record de la moderna instalación. 

Agregó que además de su persona la comunidad colaboró con numerosas aportaciones así como también con la mano de obra de forma gratuita para que la juventud del sector contara con la moderna instalación.

Explicó que entre los trabajos desplegados estuvo encementado de la área de juego, construcción de baños, colocación de moderno alumbrado con lámparas led, enverjados y pintura interna y externa. 

En el acto de entrega hablaron el pastor Bruinildo Bueno quien dio la bendición de la instalación así como también Richard Hidalgo secretario general del club Juan Alberto Espinola, el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito y el presidente de la Unión Deportiva provincial licenciado Héctor Castillo. 

El discurso central lo efectuó el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte ingeniero Tavare Peña quien elogió la gran disposición del diputado Franklin Romero de ayudar a la juventud de esta populosa barriada. 

“En Franklin Romero tenemos un digno representante de la cámara baja preocupado por los más sanos intereses del deporte de su provincia “afirmó Peña Reyes. 

Luego se entregó una placa de reconocimiento a los familiares Víctor Manuel Cavada fallecido a finales de diciembre del año pasado y quien se desempeñó como directivo del club Juan Alberto Espinola. También fue reconocido el diputado Franklin Romero por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial quien a su vez realizó el saque de honor y entregó cuantiosos útiles deportivos a los organizadores de la primera copa de baloncesto sub 25 inter barrial.

Pie de foto El diputado Franklin Romero entrega útiles deportivos a los directivos del club Juan Alberto Espinola en la entrega de la remodelación de la cancha del sector. 
Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.