sábado, agosto 12

Calientes empatan serie final del Pre- Superior de los Ginebra Arzeno

Puerto Plata.- Los jugadores Emil Castellanos y Jesús García se combinaron para encestar 65 puntos y guiar a los Calientes sobre los Unos 100 por 80, en la continuación de la serie final del V Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club César Paredes de los Ginebra Arzeno. 

El certamen tiene una especial dedicatoria al diputado Félix Castillo y se juega la Copa Vinícola del Norte. 

Los parciales terminaron 26-16, 27-25, 18-14 y 29-25. 

Castellanos anotó 34 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, Jesús García 31, 4 rebotes y 4 asistencias y Christopher Santos hizo un 20-20 con 20 encestes y 21 rebotes. 

En el revés, Christopher Acevedo 25 puntos y 6 rebotes, Anderson Bautista 18 y 5 capturas y Emmanuel Gutiérrez 8 tantos y 4 rebotes. 

Con esta victoria los Calientes empataron la serie final a 1 partido, el evento continua el próximo miércoles desde las 8 de la noche con el tercer partido de la serie. 

Más valioso y Novato del año. 

Los jugadores Emmanuel Gutiérrez de los Unos y Jesús García de los Calientes fueron premiados como el jugador mas valioso y el novato del año respectivamente. 

Gutiérrez en la ronda regular promedio 21.6 puntos, 8.2 rebotes y 3.2 asistencias, mientras que García tuvo un promedio de 20 puntos, 7.2 rebotes y 2.4 rebotes.


El torneo cuenta con el patrocinio del Big Leaguer, Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa Auto Parts, Lic. Esterto Balbuena, Bernardo Polanco (Mellito), Vinícola del Norte, Colmado David, Agencia Naviera Reef, Lic. Félix Castillo, Caribbean Deluxe, Azula2 Visas, concejal Yajaira Santana entre otras.

Dirección de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.