lunes, agosto 28

Básquet Superior de Moca arranca el 7 de septiembre dedicado a Coop-Adepe

Moca, provincia Espaillat.- El XXV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Moca, está pautado para comenzar el viernes 7 de septiembre con dedicatoria especial a Coop-Adepe en sus 18 años de servicio a la provincia.

El anuncio fue realizado por el comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), que preside el empresario Anthony Veras; y el gobernador provincial Dilone Ovalles, presidente del Comité Organizador del evento.

“El deporte ha recibido un inmenso apoyo de Coop-Adepe, es más que un honor reconocerles dedicándoles el mayor evento deportivo de la provincia Espaillat, como es el torneo número XXV en su nombre”. Expresaron ambos. 

Coop-Adepe, es un modelo a seguir en el fomento del baloncesto en las categorías inferiores, academia de la ASOBAE y la justa del superior. “Siempre está dispuesta a apoyar al deporte y a otras instituciones que han tocado sus puertas”. 

CLUBES TRADICIONALES

Además, manifestaron que los tradicionales clubes del Superior; San Sebastián (Campeón del 2017), Don Bosco (Sub-campeón), La Cancha, y José Horacio Rodríguez, tienen amarrados sus refuerzos y dirigentes del certamen tendrá como escenario el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de esta ciudad.

Según lo expresado por los ejecutivos de ASOBAE y el Comité Organizador, ya los preparativos marchan a ritmo acelerado y en las próximas reuniones se terminará de definir todo lo del certamen.

Como siempre la comercializadora estará a cargo de Tele-viaducto Canal 3 y los encuentros serán llevados por TNE canal 58, los días miércoles, viernes y domingo con dobles jornada. 

Relaciones Publicas de ASOBAE

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.