jueves, julio 20

Mágicos y Unos ganan en los Ginebra Arzeno

Puerto Plata.- El combinado de los Mágicos contó con 3 jugadores en cifras dobles en puntos para vencer al Imperio con marcador de 64 por 59, en el partido de primera hora del V Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno, el cual tiene una especial dedicatoria al diputado Félix Castillo y se juega la Copa Vinícola del Norte. 

La primera mitad finalizo 28-22 a favor del Imperio. Felipe Sarita fue el mejor por los ganadores con 16 puntos, Leonardo Campusano 11 y Edgar Sena anotó 10. 

En la causa perdida, Frankelin Domínguez 14 puntos, Gernis Pérez 9 y Johan Duran 7 tantos. 

Los Unos mantienen invicto. 

Emmanuel Gutiérrez y Anderson Bautista se combinaron para encestar 48 puntos en la victoria de los Unos sobre los Calientes 88 por 80, para cerrar la doble jornada. 

Los Calientes dominaron el primer cuarto 24-17 y los Unos el segundo periodo 21-15, para Calientes dominara la primera parte del juego 39-38. 

Emmanuel Gutiérrez lideró a los ganadores con 28 puntos, seguido de Anderson Bautista con 20 y Miguel Almonte ligó 12 unidades. 

En el revés se destacaron, Emil Castellanos y Jesús García con 21 encestes cada uno. 

El certamen continúa hoy viernes desde las 7 de la noche en doble jornada, a primera hora se jugarán los Mágicos (1-1) Vs Calientes (1-1) y cerrarán el Imperio (0-2) y Unos (2-0).

El torneo cuenta con el patrocinio del Big Leaguer, Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa Auto Parts, Lic. Esterto Balbuena, Bernardo Polanco (Mellito), Vinícola del Norte, Colmado David, Agencia Naviera Reef, Lic. Félix Castillo, Caribbean Deluxe, Azula2 Visas, concejal Yajaira Santana entre otras. 

Dirección de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.