lunes, julio 17

Los Unos y Calientes triunfan en el baloncesto pre-superior de los Ginebra Arzeno

Puerto Plata.- Los equipos Unos y Calientes triunfaron en el inicio del V Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Cesar Paredes de los Ginebra Arzeno, el certamen tiene una especial dedicatoria al Diputado Félix Castillo y se juega la Copa Vinícola del Norte. 

Emmanuel Gutiérrez y Dilson Medrano se combinaron para anotar 24 puntos y conducir a los Unos sobre los Mágicos con pizarra de 68 por 45.

La primera mitad finalizo 38-24 a favor de los ganadores. Gutiérrez encestó 14 unidades, Medrano 10, mientras que Miguel Almonte y Engel Acevedo ligaron 9 cada uno. 

En la causa perdida, Leandro Campusano 14 puntos y Felipe Sarita aportó 5 tantos. 

Acto inaugural. 
El acto inaugural fue rápido y sencillo, donde el atleta Dilson Medrano puso el torneo en las manos de Dios, Gerson Félix, secretario general de la junta de vecinos de ginebra arzeno pronuncio las palabras de bienvenida. Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente del Club Cesar Paredes, Tony Lugo, quien exhorto a los jugadores tener un buen comportamiento y disfrutar el torneo, además agrego que el próximo paso como institución es ser parte de la ABAPPLATA y trabajarán para eso. 

El periodista deportivo José Tatis, en representación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), tuvo las palabras de exhortación, el licenciado Neftali Lamouth, Director Provincial de Deportes, pronuncio las palabras de motivación e hizo entrega de una bombilla para la iluminación de la cancha y el atleta Emmanuel Gutiérrez hizo el juramento deportivo. 

Calientes ganan. 

El combinado de los Calientes cerró la doble con una victoria fácil ante el Imperio con marcador de 68 por 49. 

Jesús García fue el mejor por los ganador con 17 puntos, Emil Castellanos 10, Christopher Santos 8 y Domingo Vásquez ligó 6.

En el revés, Jorge Caraballo se fue con 13 unidades, Jeudy Gómez 11 y Gernis Pérez 6. 

El torneo continúa mañana miércoles 17 desde las 7 de la noche en doble jornada, a primera hora se enfrentaran los Mágicos (0-1) Vs Imperio (0-1) y cerraran los Calientes (1-0) y Unos (1-0).

El torneo cuenta con el patrocinio del Big Leaguer, Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa Auto Parts, Lic. Esterto Balbuena, Bernardo Polanco (Mellito), Vinícola del Norte, Colmado David, Agencia Naviera Reef, Lic. Félix Castillo, Caribbean Deluxe, Azula2 Visas, concejal Yajaira Santana entre otras. 

Dirección de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.