lunes, julio 31

Castellanos guía a los Calientes en los Ginebra Arzeno

Puerto Plata.- El jugador Emil Castellanos encestó un canasto restando 6 segundos para conducir a los Calientes en tiempo extra 90 por 89 sobre el Imperio, y de esta manera empatar a 1 partido por bando la serie semifinal del V Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club César Paredes de los Ginebra Arzeno. 

El certamen tiene una especial dedicatoria al diputado Félix Castillo y se juega la Copa Vinícola del Norte. La primera mitad del partido finalizo 39-34, a favor de los calientes. 

El saque de honor fue realizado por el licenciado Esterto Balbuena y su esposa la señora Santa Calderón. 

Los Calientes perdían por tres puntos en el cuarto periodo y el jugador Tony Lugo anotó un disparo de tres puntos expirando el reloj y empatar el partido a 78 e irse a tiempo extra. 

Emil Castellanos encestó 27 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Jesús García 23 y 14 captura, Otoniel Reyes 10 y repartió 9 asistencias. Efraín Gutiérrez 8 y Tony Lugo ligó 7 tantos y 10 rebotes. 

En el revés, Frankely Domínguez fue el mejor con 32 unidades, 13 rebotes y 5 asistencias, Jorge Caraballo 21 y 11 rebotes, Waldo Medina 10 y José Arturo Almonte 7 encestes, 10 rebotes y 4 asistencias. 

El tercer y último encuentro de la serie semifinal es este miércoles desde las 7:30 de la noche, el ganador avanza a la final y se enfrentará a los Unos. 

El torneo cuenta con el patrocinio del Big Leaguer, Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa Auto Parts, Lic. Esterto Balbuena, Bernardo Polanco (Mellito), Vinícola del Norte, Colmado David, Agencia Naviera Reef, Lic. Félix Castillo, Caribbean Deluxe, Azula2 Visas, concejal Yajaira Santana entre otras. 

Dirección de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.