domingo, julio 16

Anuncian V Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno

Puerto Plata.- Con la participación de 4 equipos y unos 48 jugadores será puesto en marcha el hoy lunes 16 de julio el V Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno, a partir de las 6:30 de la tarde en la cancha del Club Cesar Paredes. 

El certamen tendrá una especial dedicatoria al Diputado Félix Castillo y se jugará la Copa Vinícola del Norte. Los equipos que estarán participando son; los Mágicos, los Calientes, Imperio y los actuales campeones los Unos. 

Tony Alexander Lugo Santos, presidente del Club Cesar Paredes, manifestó lo siguiente “Para nosotros es un gran reto realizar este evento, estamos tratando de poco a poco levantar la institución, recientemente finalizamos un torneo de categoría menores, el cual finalizo exitosamente, ahora iniciamos el torneo pre-superior, con jugadores nativos de nuestra barriada y entorno, agradecer a cada uno de los patrocinadores, jugadores, directivos y personas que nos están apoyando”. 

También agregó “Nuestros próximos pasos son los siguientes, tratar de entrar en las categorías menores como Club invitado en los torneos de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), ya iniciamos el proceso y con el trabajo que hemos estado realizando lo vamos a lograr”. 

El torneo cuenta con el patrocinio del Big Leaguer, Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa Auto Parts, Lic. Esterto Balbuena, Vinícola del Norte, Colmado David, Agencia Naviera Reef, Lic. Félix Castillo, Caribbean Deluxe, Azula2 Visas entre otras. 

Dirección de Prensa del Torneo.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.