sábado, junio 10

Bernardo Polanco firma con los Gaiteros del Zulia en Venezuela

Puerto Plata.- El estelar canastero puertoplateño Bernardo Polanco "Mellito" llegó a un acuerdo para reforzar a los Gaiteros del Zulia en la Liga Profesional de Venezuela. Polanco va por primera vez al baloncesto Venezolano, el joven jugador tiene experiencia internacionalmente en México, Nicaragua, Panamá y el Salvador.

"Me siento súper emocionado y contento de poder jugar esta liga tan exigente, por la cual han pasado grandes jugadores de mi país y mi ciudad como Kelvin Peña y Marlon Martínez". Expresó Polanco También agregó 

"Voy a representar mi país por todo lo alto, estuve en Miami entrenando duro, recibí oferta de trabajo de algunos equipos en la LNB, pero decidí venir a Venezuela, probar una nueva oportunidad de trabajo y poder demostrar lo que soy". Los Gaiteros de Zulia ocupan la última posición en la tabla con 0-7.

En la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) pertenece a los Huracanes del Atlántico, los cuales este año recesaron por las condiciones en la que se encuentra el Techado de Baloncesto Fabio Rafael González. 

Polanco también habló sobre esta situación "Las condiciones en la que se encuentra nuestro hogar no tiene las condiciones óptimas para la liga nacional, nosotros los puertoplateños nos merecemos que el gobierno acondicione el techado, para así el próximo año poder participar con los Huracanes y que la ciudad se den cita apoyar el equipo de la provincia, recuerden Yo Soy Huracán y Tú? 

Polanco en el recién torneo de baloncesto superior de Puerto Plata jugó para los Correcaminos de la Parte Baja, promediando 22.9 puntos, tiró para un 59% de campo, para un 45% de tres puntos, 3 asistencias y 4.5 rebotes por partido. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.