lunes, mayo 8

Baloncesto al Mediodía premiará los más destacados del baloncesto superior de Puerto Plata

Puerto Plata.- El programa Baloncesto al Mediodía que se transmite de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde y los domingos de 12 a 1 de la tarde a través de Transmisiones Deportivas Pop en Facebook, premiará este sábado 12 de los corrientes a los más destacados de la ronda regular del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata. 

La actividad tendrá como escenario de la Rilix Food Marts a las 10:00 de la mañana. Se premiará el Jugador Más Valioso, Mejor Defensa, Mejor Sexto Hombre, Dirigente del Año, Mayor Progreso y Regreso del Año. 

Además de los líderes en puntos, rebotes y asistencias. También se reconocerá el Club General Gregorio Luperón pos sus 50 años de fundación y al destacado Cronista Deportivo y dirigente, Jorge Luis Martínez, por ser el primer técnico puertoplateño en coronarse campeón en el baloncesto superior de esta ciudad en el 1996.

La premiación de los más destacados del baloncesto superior de puerto plata cuenta con el respaldo de Embarque la Unión Shipping, Farmacia Popular, Jopesa Auto Parts, Rilix Food Marts, Miguel Álvarez, Alcaldesa Ilana Neumann, Tathiana Shipping, Elier Comunicaciones, Lic. Esterto Balbuena, Dr. Rafael Díaz, Paloma Pollos, Foto Estudio Elvis, Arquitecto Norberto Mota, Albert Pollo, Concejal Yajaira Santana, Big Leaguer, Javier Núñez, Georreferenciación, RGJ Repuestos Usados entre otros. 

Baloncesto al Mediodía es producido por el destacado Cronista Deportivo, Pedro López Ortega, y cuenta con la conducción de Winston Cid, Carlos Castellanos, Franklyn Martínez, Melvin Domínguez, Daniel Mercado, Josep Beatón y Elier Gutiérrez.

La premiación será transmitida en vivo e Facebook a través de Transmisiones Deportivas Pop. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.