lunes, febrero 6

Danilo Díaz presidirá Comité Organizador basket superior capitalino

Santo Domingo.- El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, será el presidente del Comité Organizador del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, el cual está programado para comenzar el 21 de marzo próximo.

Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), hizo el anuncio sobre Díaz. 

Teruel explicó que Díaz ya ha tenido dos jornadas de trabajo con el pleno formado con la ABADINA y los clubes, en las cuales ha hecho valiosos aportes a las discusiones sobre el montaje y organización del tradicional evento. 

Asimismo, Teruel señaló que el funcionario aceptó la posición de presidente del Comité Organizador, ante la reiterada solicitud de ABADINA y los ocho clubes con franquicia en el baloncesto superior capitalino. 

Teruel recordó que Díaz es un experimentado dirigente en la organización del certamen, habida cuenta que fue secretario general del Club San Lázaro, una de las franquicias de más tradición en el certamen. 

e acuerdo a Teruel, Díaz recordó esa pasada condición suya al aceptar el ofrecimiento y al ponderar su sentimiento de responsabilidad y compromiso con el éxito del baloncesto superior capitalino. 

En la tradicional justa, junto a San Lázaro competirán los equipos de los clubes Rafael Barias (actual campeón), Mauricio Báez (sub campeón), San Carlos, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados y El Millón.

Escrito por: Osvaldo Rodríguez Suncar

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.