jueves, diciembre 21

Imbert 1 campeón del Basket Superior de Imbert

Imbert, Puerto Plata.- Los jugadores Junior Martínez, Pedro Núñez y Skarling Vásquez se combinaron para encestar 76 puntos y conducir a Imbert 1 sobre Barraba con pizarra de 107 por 105, y así conquistar el campeonato número 12 del baloncesto superior con refuerzos de Imbert. 

La primera mitad fue dominada por Barraba 54-42. 

El certamen tenía una especial dedicatoria al licenciado José Tomas Díaz, alcalde de Imbert y contó con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase. 

Los campeones estuvieron dirigidos por Erick Martínez. Junior Martínez fue el máximo anotador por los campeones con 28 puntos, secundado por Pedro Núñez con 25 puntos y 12 rebotes, Skarling Vásquez anotó 23 y 12 rebotes y Hamlet Hernández aportó 10 tantos y 8 atrapadas.  

Por los Sub-campeones se destacaron, Juan Carlos Ortega con 35 puntos y 5 asistencias, Yohan Torres 34 unidades y 5 asistencias y Andry García 11 encestes. 

El multiuso de Imbert estuvo abarrotado de fanáticos, apoyando a sus respectivos equipos. El Dr. Fernando Pérez, presidente de la Delegación de Baloncesto de Imbert felicitó a los campeones, jugadores, equipos que participaron, además agradeció a los fanáticos por el buen comportamiento durante todo el torneo, a los empresarios por el soporte económico y a la prensa por la difusión del certamen. 

El torneo contó con el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Imbert, César Cambio, Banca la Suerte, Colmado Omi, Inversiones Yolanda, Cable Atlántico, Almacenes Gonzáles, Cafetería Félix, Supermercado Yiya, Clínica Odontoimbert, Lic. José Tomás Díaz, Senador José Ignacio Paliza y el Diputado Juan Medina. 

Pie de foto: Equipo Campeón.
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.