viernes, noviembre 3

Halcones avanzan a la final del Torneo Máster del Club Hugo Kunhardt

Puerto Plata.- El jugador Carlos Castaños encestó un disparo de media distancia con 3 segundos para darle la victoria a los Halcones 56 por 54 sobre los Nasty Boys, en el tercer partido de la semifinal B del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, en opción a la Copa Embarque la Unión Shipping.

El primer cuarto finalizo 10-10 y el segundo 13-10 a favor de los Halcones para terminar ganando la primera mitad 23-20. El tercer cuarto fue ganado por los Halcones 15-14 ganando los Halcones y el cuarto período se lo llevaron los Nasty Boys 20-18.

Javish Estrada fue el mejor por los ganadores con 19 puntos, Ronnie Reyes 8 y Carlos Castaños 7 tantos. 

En la causa perdida se destacaron, Pedro López con 24 puntos, Tony Lugo y Javier Geraldino 8 encestes cada uno y Elier Gutiérrez 7. 

El evento tiene una especial dedicatoria al Embarque la Unión Shipping y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

La serie final inicia el próximo sábado 4 de noviembre entre los equipos Halcones y Dangerous pactada al mejor de 5-3. 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack, Ferretería Frank Felipe, Adalberto Camacho, Elier Comunicaciones, Georeferenciación, Calentando el Juego, AM Sheetrock entre otras. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.