viernes, octubre 20

Halcones y Nasty Boys ganan en Basket Máster del HK

Puerto Plata.- Los equipos de los Halcones y Nasty Boys consiguieron sendas victorias en la continuación de la serie regular del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, en opción a la Copa Embarque la Unión Shipping. 

A primera hora, Javish Estrada y Francisco Fernández se combinaron para encestar 32 puntos y conducir a los Halcones sobre los Bad Boy con marcador de 66 por 52.

La primera mitad finalizó 33-21 a favor de los ganadores. 

El mejor anotador por los Halcones fue Javish Estrada con 18 puntos, secundado por Francisco Fernández con 14 unidades, Rafy Padilla, Rony Reyes y Deivy Peña ligaron 8 tantos cada uno. 

En la causa perdida se destacaron, Cleyrin Peña con 11 puntos, Ronald Vásquez 10 y Adalberto Burgos 9. 

El evento tiene una especial dedicatoria al Embarque la Unión Shipping y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

Nasty Boys ganan apretado partido

A segunda hora, Pedro López de los Nasty Boys se robó un balón restando 6 segundos con el juego empatado a 53 y este recibió una falta de Carlos Reinoso de los Cerveceros que lo llevo a la líneas de lances libres y encestó ambos para darle la victoria a su equipo 55-53.

La primera mitad la ganaron los Cerveceros 23-16. 

Pedro López cargó con la ofensiva de los ganadores con 18 puntos, Tony Lugo 14 y Elier Gutierrez 8.   

En el revés, Luis Mena fue el mejor con 19 puntos, Gilberto Salomón 10 y Carlos Reinoso 7 tantos.

Posiciones.

Los Dangerous dominan el standing de ganados y perdidos con 5-0, seguidos de los Halcones 4-2, Nasty Boys con 3-3, Bad Boy 1-3 y los Cerveceros 0-5.

Las acciones continúan este sábado 21 en doble jornada desde las 7:30 de la noche, a primera hora chocarán los equipos Bad Boy (1-3) Vs Cerveceros (0-5) y cerrarán los Halcones (4-2) Vs Dangerous (5-0). 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack, Ferretería Frank Felipe, Adalberto Camacho, Elier Comunicaciones, Georeferenciación, Calentando el Juego, AM Sheetrock entre otras. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.