lunes, octubre 9

Halcones y Dangerous ganan en Basket Máster del HK

Puerto Plata.- Los combinados Halcones y Dangerous triunfaron en la continuación del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt el pasado sábado. 

El evento está dedicado al Embarque la Unión Shipping y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

A primera hora los Halcones derrotaron a los Nasty Boys con pizarra de 55 por 49 para abrir la doble jornada. 

La primera mitad finalizó 25-21 a favor de los Nasty Boys. 

Carlos Castaños fue el mejor por los ganadores con 13 puntos, Frandy Pérez 8 puntos y Javish Estrada anotó 6. 

En la causa perdida se destacaron Kelvin Severino 11 puntos Pedro López con 10 encestes y Tony Lugo y Elier Gutiérrez 9 y 7 puntos respectivamente. 

Dangerous mantienen invicto. 

A segunda hora el equipo de los Dangerous venció fácilmente a los Bad Boy con marcador de 66 por 58 para cerrar la jornada del sábado. 

Con esta victoria los Dangerous consiguieron su tercera victoria sin derrota. 

La primera mitad la ganaron los Bad Boy 26-21. 

El mejor anotador por los ganadores fue Roberto Mota con 15 puntos, secundado por Frank Paulino con 13, Fabio Ortega anotó 10 y Adalberto Camacho 7 tantos. 

En el revés, Cleyrin Mella consiguió 19 puntos, Adalberto Burgos y Eloy Guilamo 9 puntos cada uno. 

Posiciones. 

Los Dangerous dominan el standing de ganados y perdidos con 3-0, Halcones 2-2, Bad Boy 1-1, Nasty Boys 1-2 y los Cerveceros 0-2. 

La justa deportiva continúa este 9 en doble jornada desde las 7:30 de la noche, a primera hora chocarán los equipos Cervecero (0-2) Vs Dangerous (3-0) y cerrarán los Nasty Boys (1-2) Vs Bad Boy (1-1).

Aniversario. 

Diariamente hasta el domingo 15 de octubre continúan las diferentes actividades deportivas, artísticas y juegos populares dentro del aniversario 53 del Club Hugo Kunhardt. 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack, Ferretería Frank Felipe, Adalberto Camacho, Elier Comunicaciones, Georeferenciación, AM sheetrock entre otras. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.