lunes, octubre 2

Dangerous triunfan en apertura del Basket Máster del HK

Puerto Plata.- El combinado de los Dangerous vencieron 44 por 40 a los Halcones, en el inicio del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt.

El torneo tiene una especial dedicatoria al Embarque la Unión Shipping y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase. 

Las palabras de bendición la realizó el padre Cirilo Zarate, mientras que el presidente del Club Hugo Kunhardt, Frank Cid, pronunció las palabras de bienvenida.

El licenciado Vinicio Clase, presidente de ABAPPLATA estuvo a su cargo las palabras centrales y el licenciado Neftali Lamouth, Director Pronvical de Deportes manifestó las palabras de exhortación. El Juramento deportivo lo hizo el jugador Miguel Muñoz. 

La primera mitad finalizó 19-18 a favor de Dangerous. 

Los más destacados por los ganadores fueron, Aquiles López con 9 puntos y Fabio Ortega aportó 7. En el revés, Javish Estrada consiguió 9 puntos y Miguel Muñoz 8 tantos. 

El torneo continúa este lunes 2 de octubre desde las 7:30 de la noche en doble jornada, a primera hora chocarán los equipos Nasty Boys (0-0) VS Cerveceros (0-0) y cerrarán los equipos Halcones (0-1) Vs Bad Boys (0-0). 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack entre otras. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.