jueves, septiembre 14

Pedro López busca la Presidencia de la ACDPP

Puerto Plata.- El periodista deportivo Pedro López Ortega, director de los periódicos digitales BasketPuertoPlata, Deportespp037 y PuertoPlataAlMáximo, se postula a la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), en las elecciones prevista para el próximo sábado 16 de septiembre. 

La Plancha que preside López lleva por nombre Onésimo Escaño y su slogan es “Unidad, Fortalecimiento y Desarrollo Institucional”. “Fomentar una mayor interacción entre los miembros, optimizar la comunicación interna, además, de fortalecer las relaciones y acuerdos con los sectores públicos y privados, es parte de nuestra misión”, dijo el cronista. 

Pedro López quien es actualmente el director de prensa de los Huracanes del Atlántico y de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, expresó que de resultar ganador en su gestión se realizarán cursos de crecimiento humano profesional para los miembros de la ACDPP y sus familiares, aportando así al desarrollo y crecimiento de los cronistas y la sociedad de Puerto Plata. 

La plancha Onésimo Escaño

La plancha conformada por el comunicador deportivo está integrada por Dalma Núñez Román, vicepresidenta; Carlos Castellanos, Secretario; Elvis Gutiérrez, tesorero; y como vocales: Winston Cid, Kendry Martínez y Frey Lantigua. En la Comisión de Disciplina estarán los veteranos Cronistas Deportivos, Martín Lantigua, Francis García, José Escaño, Miguel Ángel de la Cruz y Rafael Martínez. Mientras que el director de enlace con las autoridades será Rafael Mesón. 

El decano de la crónica deportiva, José Escaño, será el director de prensa y el joven Franklyn Martínez tendrá a su cargo las redes sociales de la institución.

Comisión de Deporte y Representante en Santo Domingo. 

La Comisión de Deportes la conforman los cronistas deportivos, Elvis Vásquez, Melvin Lantigua y Moisés Perdomo. Manuel Frías como representante de la entidad en Santo Domingo. “Agradecer a cada una de las personas que nos acompañan en esta plancha y a los que nos han manifestado su apoyo, trabajaremos unidos por nuestra entidad”, finalizó diciendo el aspirante a la presidencia de la ACDPP. 

Elecciones

Las elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) el sábado 16 de septiembre, en horario de 2 a 5 de la tarde en el palco de prensa Onésimo Escaño del Techado de Baloncesto Fabio Rafael González.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.