martes, agosto 8

Los Llaneros logran primer triunfo serie final basket superior Arenoso 2017

Arenoso.- El quinteto los Llaneros venció 84-77 al Hermanas Mirabal tomando la delantera de la serie final del décimo primer torneo de baloncesto superior con refuerzos donde se juega la gran copa Agua María. 

Los Llaneros dominaron el juego desde el principio hasta el final aprovechando el juego errático del equipo Hermanas Mirabal que tuvo muy mal tirando de larga y media distancias. 

La primera mitad fue dominada fácilmente por Los Llaneros 41-26 con una excelente labor del veterano Freddy Cruz quien estuvo certero con canastos de larga distancias. 

El tercer y cuarto tiempo los Llaneros no perdieron la ventaja que oscilo entre los 8 y 12 puntos para lograr si contratiempos la importante primera victoria de la serie pactada al mejor de siete encuentros.  

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jean Severino con 26 puntos, Abel Estrella anotó 20, Freddy Cruz encestó 19 y Argenis Sánchez ligó 8.

Por el Hermanas Mirabak los más sobresalientes a la ofensiva fueron el refuerzo Romanense Mauro Gil con 26, Isaac Sánchez anotó 19, Argenis Hidalgo logró 10 e Iván Ramírez con 9. 

Con su triunfo los Llaneros colocaron 1-0 la serie final pactada a un 7-4 y que se vislumbra será muy apretada por el gran nivel de ambos conjuntos. 

El evento lleva una dedicatoria espec ial al licenciado Enmanuel Trinidad y es organizado por un comité organizador encabezada por el profesor Rafael Arias(Fey) .

Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios: