sábado, agosto 19

La Piedra y Doctor Morris ganan en ABAICHA

Sosúa, Puerto Plata.- Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de la Piedra derrotó 78 por 74 a la Eugenio Kunhardt en el primer partido de la doble jornada del Torneo de Baloncesto 2017 de ABAICHA, el cual tiene una especial dedicatoria al Lic. Ezequías Cordero y se juega en la cancha de los Charamicos. 

El Torneo cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase.

El estelar jugador Jeffry Peralta fue el máximo anotador por la Piedra con 23 puntos, Gabriel Castillo 14 unidades, mientras que Luis Agüero y Anderson Bonilla encestaron 11y 10 tantos respectivamente. 

En la causa perdida, Yordi Fernández con 16 puntos, Rafael A. García 14 encestes y el veterano Dionicio Vargas 9. 

La Piedra que terminó con récord de 5-2. 

Doctor Morris triunfa.

Para cerrar la doble jornada en Sosúa el equipo del Doctor Morris venció de manera fácil a la Gregorio Luperón con pizarra de 96 por 73. Keithser Polanco fue su mejor anotador por los ganadores con 24 puntos, luego Jonathan Joseph con 18 y Maverick Vallejo con 13 tantos. 

En el revés, Jeffrey Vargas con 19 unidades y Dolfi Brea con 16 puntos. Con esta victoria del Doctor Morris, hay un cuádruple empate en las posiciones 4-5-6-7.

Juegos de hoy. 

El evento del aro y el balón continúa hoy desde las 7 de la noche, a primera hora jugarán la Doctor Morris y Antera Mota, mientras que a segunda hora chocarán la Piedra y la Julio Arzeno. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.