viernes, agosto 4

Julio Arzeno y la Piedra ganan en ABAICHA

Sosúa, Puerto Plata.- El combinado del Julio Arzeno se impuso 111 por 96 sobre Antera Mota en el primer partido de la doble jornada del Torneo de Baloncesto 2017 de ABAICHA, el cual tiene una especial dedicatoria al Lic. Ezequías Cordero y se juega en la cancha de los Charamicos. 

Con esta victoria el Julio Arzeno le quito el invicto a la Antera Mota. 

Cristopher Pérez lideró a cinco jugadores en cifras dobles en puntos con 28 puntos, secundado por Aton Bonilla con 24 unidades, Brenedi Almonte 19 encestes, Kelvin Núñez 17 y Carlos Polanco 12 tantos. 

En el revés, Luyggy Domínguez fue el máximo anotador con 43 puntos, Ricardo Vargas 18 puntos, Freddy Salazar 12 y Estarling Rodríguez aportó 7 tantos. 

La piedra triunfa. 

A segunda hora el equipo de la Piedra vencio 110 por 86 al Gregorio Luperón, para cerrar la doble jornada. 

Jeffrey Peralta consiguió 30 puntos por los ganadores, Anderson Bonilla 22 puntos, Johan Guzmán 21 puntos y Deilen Peralta con 16 tantos. 

Por los derrotados, Jeffrey Vargas tuvo 28 tantos, Rubén Sosa 12 puntos, Juniel Brea 10 puntos y Oscar Suárez 8 puntos. El torneo continúa hoy viernes desde las 7 de la noche en la cancha de los Charamicos, a primera hora chocaran los equipos; Eugenio Kunhardht se estará midiendo a San Antonio y cerraran la doble jornada Doctor Morris choca contra Los Rojos de El Silencio.

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.