domingo, agosto 27

Antera Mota y Doctor Morris triunfan en ABAICHA

Sosúa, Puerto Plata.- Los equipos de la Antera Mota y la Doctor Morris triunfaron en la muerte súbita del Torneo de Baloncesto 2017 de ABAICHA, el cual tiene una especial dedicatoria al Lic. Ezequías Cordero y se juega en la cancha de los Charamicos. 

El combinado de la Antera Mota venció a primera hora por un punto al Silencio con pizarra de 92-91.  
Luiggy Domínguez fue el mejor por los ganadores con 20 puntos, seguido de Ricardo Vargas con 16, Isaac Joseph y Roberto Acevedo 15 unidades cada uno y Estarlin Núñez con 11 tantos. 

Mientras que por la causa perdida se destacaron, Manuel Soriano con 20 puntos, José Barett aporto 16 unidades, Anderson Rodríguez 13 y Junior Almonte 8 tantos. 

Doctor Morris gana. 

Los jugadores Keithser Polanco y Jonathan Joseph se combinaron para encestar 75 puntos para guiar la Doctor Morris 120 por 106 sobre Gregorio Luperón. 

Con esta victoria obtienen su pase directo a la final del certamen. 

Polanco ligó un total de 39 puntos, secundado por Joseph con 36 anotaciones, Maverick Vallejo tuvo 19 y Maxis García con 17 tantos. 

Por La Gregorio Luperón sobresalieron, Jeffrey Vargas volvió a comandar la ofensiva con 22 puntos, Oscar Suarez 19, Dolfi Brea, Rubén Sosa 15 y Miguel A. Vargas terminó con 11 tantos. 

Partido de hoy. 

Hoy estará iniciando la serie semifinal entre los equipos de la Julio Arzeno y Antera Mota, la cual está pactada a un 3-2.

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.