miércoles, julio 12

Severino conduce a Los Llaneros continuacion Basket Superior con Refuerzos Arenoso 2017

Arenoso.-El refuerzo Puertoplateño Jean Severino encestó 21 puntos y haló 11 rebotes guiando al quinteto Los Llaneros a una apretada victoria 64-63 sobre el Centro pasando a encabezar el décimo primer torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad con el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía municipal en opción a la copa Agua María.

Severino estuvo imparable en su gestión ofensiva anotando canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria del equipo azul de la parte alta de este municipio. 

Además de Severino sobresalieron por los ganadores Freddy Cruz (El Matador) con 14 puntos y Argenis Sánchez aportó 10 puntos y capturo 9 rebotes.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron Elvis Disla con 18 puntos, Denny Castillo ligó 16 y Emmanuel Guzmán con 10. 

En otro encuentro el quinteto el Barrio venció 56-51 a los actuales campeones Hermanas Mirabal consolidándose en la segunda posición de la exitosa justa deportiva. 

Los más sobresalientes a la ofensiva por el Barrio fueron el refuerzo francomacorisano Johnny Peralta con 18 puntos siendo secundado de Félix Concepción con 17 y Juan Núñez con 10.

Por el quinteto Hermanas Mirabal se distinguieron Argenis Hidalgo con 15, el refuerzo Romanense Mauro Gil estuvo muy por debajo con 12 y Juan Ramírez con 10. 

Luego de la actividad de ayer el standing lo encabezan los Llaneros con foja de 4-1, el Barrio tiene 3-2, Hermanas Mirabal con 2-3 está en tercero y el Centro con 1-4 está en el frió sótano.

La justa seguirá este viernes a las ocho de la noche en el polideportivo local con enfrentamiento entre los quintetos Centro y el Barrio y en el partido del cierre Llaneros y Hermanas Mirabal. La justa es organizada por un comité organizador encabezado por Rafael Arias mientras que Cherileidy López funge como director técnico. 

Pie de foto: El vice ministro de deportes Emmanuel Trinidad realiza el saque de honor en la jornada de ayer del basket superior Arenoso 2017. 
Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.