sábado, junio 24

Indios derrotan a Titanes 91 por 82 con gran actuación de Gibbs

San Francisco de Macorís.– Los Indios de San Francisco lograron su décima victoria de la temporada, tras vencer 91 por 82 a los Titanes del Distrito en un partido celebrad en el palacio de Voleibol de Santo Domingo. 

Asthon Gibbs encabezó la ofensiva de los francomacorisanos con 23 puntos y capturó dos rebotes, seguido por Gerardo Suero quien anotó 19 puntos y repartió seis asistencias, mientras que Juan Miguel Suero encestó 16 tantos y capturó ocho rebotes. También se destacó Alejandro Salas con 14 puntos y cinco rebotes, mientras que el importado Terrence Shannon finalizó con 10 puntos y ocho rebotes. 

Con su triunfo la tribu extiende su racha a tres victorias seguidas y ponen su marca en 10 victorias y 3 derrotas su mejor inicio en la historia de la liga, mientras que Titanes se quedan con record negativo de cinco triunfos y siete derrotas.

Los derrotados se apoyaron en la ofensiva de Edward Santana quien logró anotar 19 puntos y atrapó seis rebotes, el importado Ulysses Thomas aportó 17 puntos, mientras que Woodbury Terrence finalizó con 16 tantos.
Escrito por: Junior Matrille

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.