lunes, julio 10

Indios anuncian a Julian Vaunghn como nuevo refuerzo

San Francisco de Macorís.– Los Indios de San Francisco anunciaron la contratación del jugador Julián Vaunghn como su nuevo refuerzo quien de inmediato se integró a las prácticas del equipo.

Vaunghn es un centro de 29 años de edad y 6’10’’ de estatura, con buenas habilidades defensivas y ofensivas que juega normalmente cerca del aro.

El nuevo jugador de los Indios conoce la liga ya que formó parte del equipo en la temporada 2013 cuando el equipo se coronó campeón, promediando 13.5 puntos y siete rebotes en 11 partidos en la serie regular. 

La información de la contratación de Vaunghn la ofreció el Gerente General Ing. Fabio Rojas, al mismo tiempo que mencionó la salida del nigeriano Ndubi Ebi. 

“Después de ver el trabajo realizado por el importado Ndubi Ebi en los primeros partidos que accionó, tomamos la decisión de sustituirlo pensando en alguien que nos pudiera ayudar más en la zona de la pintura y defensivamente, es por eso que contratamos a Julian Vaunghn, quien conoce la liga y viene de un buen torneo en Venezuela” Dijo el ejecutivo del equipo.

“Julian llegó en la madrugada de este lunes y ya participó en el entrenamiento con el equipo, si Dios lo permite estará debutando esta noche vs los Metros en casa” Agregó 

Ndubi Ebi se despidió de la liga nacional de baloncesto con promedios de 5.8 puntos y 3.5 rebotes en los cuatro juegos que vio acción con los Indios. Los Indios se preparan para enfrentar a Metros esta noche en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Escrito por: Junior Matrillé

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.