viernes, julio 28

Huracanes del Atlántico impartirán clínicas de baloncesto

Puerto Plata.- Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico anuncian que este viernes 28 de julio a partir de las 4 de la tarde, en diferentes canchas de la provincia, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo estarán impartiendo clínica de baloncesto a jugadores de categorías menores. 

Esta actividad estará siendo ejecutada con los integrantes de las categorías menores de las diferentes ligas y clubes que pertenecen a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), institución que preside el licenciado Vinicio Clase. 

“Estamos claros que como equipo que representa la provincia en La LNB, debemos sembrar para que el talento de nuestro bello Puerto Plata crezca y nuestros jóvenes talentos sean los futuros protagonistas del deporte del aro y el balón”. Expresó el licenciado Ezequías Cordero, Gerente General del equipo. 

También agregó “Estamos agradecidos de Puerto Plata por el apoyo brindado y seguiremos trabajando para que Puerto Plata sea cada vez mejor en materia deportiva”. Las canchas escogidas para las clínicas son; Hugo Kunhardt, Gregorio Luperon, Fabio Rafael González y Montellano. 

La actividad cuenta con el apoyo del Consorcio de Farmacia Popular. 

Esto es parte de un programa de actividades que cada año ejecuta la franquicia Huracanes del Atlántico, esto con el interés de que niños y jóvenes tengan la oportunidad de recibir conocimiento de personas acreditadas en la disciplina, además puedan estar muy cerca de los jugadores que ellos admiran. Foto de archivo de una clínica vieja. 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.