sábado, julio 29

Gregorio Luperón y Antera Monta triunfan en ABAICHA

Sosúa, Puerto Plata.- Los conjuntos Gregorio Luperón y Antera Mota triunfaron en la continuación de la serie regular del Torneo de Baloncesto 2017 de ABAICHA, el cual tiene una especial dedicatoria al Lic. Ezequías Cordero y se juega en la cancha de los Charamicos.

A primera hora el combinado de Gregorio Luperón contó con cinco jugadores en cifras dobles en puntos para vencer 90-84 sobre Julio Arzeno. 

Jeffrey Vargas consiguió 23 puntos por los ganadores, escoltado por Luigi Peralta 16 puntos, Osca Suárez y Willy Vázquez 11 puntos cada uno y el veterano Dolfi Brea 10 tantos. 

En la causa perdida, Aton Bonilla tuvo la mayor cantidad de puntos con 20, Ronald Pérez 14 tantos, Kelvin Núñez 13 y Brenedy Rivera 8 puntos. 

Antera Mota vence a la Piedra. 

Luiggy Domínguez encabezo al combinado de Antera Mota 83-77 ante la Piedra, para cerrar la doble jornada. 

Dominguez encestó 23 puntos, Isaac Joseph 19 puntos, mientras que Ricardo Vargas y Robertico Acevedo tuvieron 16 y 10 unidades respectivamente. 

Por La Piedra, Jeffrey Peralta con 20 puntos, Johan Guzmán 11 puntos y Andrés Brito 10 tantos.

La acción continúa hoy sábado 29 de Julio cuando el Silencio busca escalar en la tabla de posiciones y se enfrenta a San Antonio con el debut del primer pick del draft Daniel Salazar, mientras que a segunda hora a casa full Eugenio Kunhartd busca quitar el invicto que hasta ahora posee Doctor Morris. Todo esto a partir de las siete de la noche en ABAICHA 2018. 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.