viernes, julio 21

Doctor Morris y la Piedra triunfan en ABAICHA

Sosúa, Puerto Plata.- Los combinados de Doctor Morris y la Piedra triunfaron en la continuación de la serie regular del Torneo 2017 de ABAICHA, el cual tiene una especial dedicatoria al Lic. Ezequías Cordero y se juega en la cancha de los Charamicos. 

A primera hora los jugadores Keithser Polanco y Maxis García se combinaron para encestar 43 puntos para guiar al conjunto del Doctor Morris 106 por 70 sobre San Antonio. 

Polanco encestó 27 puntos, García 16, Maverick Taveras y Jonathan Joseph ligaron 16 tantos cada uno.

En la causa perdida, Alfred Chala consiguió 13 puntos, Estarlin Filión 12 encestes, Harlem García 11 puntos y Reynaldo Vásquez 10 unidades. 

La Piedra gana. 

Para cerrar la doble jornada la Piedra se impuso 85 por 63 ante Julio Arzeno.

Jeffrey Peralta fue el máximo anotador por los ganadores con 23 puntos, Anderson Bonilla 20, Johan Guzmán 13 y Gabriel Peralta 10 tantos.

En el revés, Carlos Polanco anotó 16 puntos, Aton Bonilla 9, Brenedi García 8, Oscar Suarez y Omarlin Juma 7 encestes cada uno.

El torneo continúa este sábado desde las 7 de la noche en doble jornada, a primera hora chocarán los equipos Antera Mota y Eugenio Kunhardt y a segunda hora; Gregorio Luperón y el Silencio.

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.