lunes, julio 10

Cañeros consolidaron con triunfo su liderato del Circuito Sureste de la LNB

La Romana.- Los Cañeros del Este pusieron fin a la serie regular con una apretada victoria sobre los Titanes del Distrito, confirmando el dominio exhibido en la etapa de clasificación en el campeonato 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa BanReservas” dedicado al inmortal del deporte Vinicio Muñoz. 

El triunfo 89-86 permitió a los patrocinados por el Grupo Texaco ganar con holgura una serie regular en la que comenzaron con un registro adverso de 0-4. 

Este lunes por la noche en el partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, los Cañeros aprovecharon la ofensiva de Herbert Graham, líder anotador abriendo quinteto por primera vez. El recién adquirido jugador produjo 20 puntos y aportó diez rebotes. Pero los aportes de la banca fueron claves al producir 59 puntos, 18 de ellos anotados por Andy Williams y 15 con 12 rebotes de Lavel Payne. Juan Pablo Montás y Ryan Scott fabricaron 10 puntos por cabeza, además de agregar seis y cuatro rebotes y cinco y ocho asistencias, respectivamente. 

Por los Titanes sobresalieron Terrence Woodburry con 15 puntos y ocho rebotes y Henry Valdez anotó 14.


Escrito por: Jacinto Díaz

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.