miércoles, junio 7

Los Huracanes adquieren a Kelly Beidler

Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico adquieren al delantero Kelly Beidler desde los Cañeros del Este, a cambio de los jugadores Henry Valdez y Herbert Graham.

La información fue dada a conocer por el Gerente General del conjunto de la Novia del Atlántico, el Lic. Ezequías Cordero. 

Beidler es un jugador de 29 años de edad y de 6-7 de estatura. 

“Estamos contento por la llegada de Kelly a Huracanes, es un jugador joven y versátil que viene a dar profundidad al equipo, puede jugar las posiciones 3 y 4 y posé gran capacidad defensiva”. Expresó Ezequías Cordero. 

También agregó “Por otro lado, sentir la partida de Henry, que ha sido nuestro capitán por años, pero llegó el momento de que el siga su carrera en otra parte y le deseamos el mejor de los éxitos”.

Beidler fue nombrado Novato del Año en la temporada 2015 de la LNB. 

En la actual temporada Kelly está promediando 9.4 puntos, 4.6 rebotes, 2.6 asistencias y 2.2 bolas robadas por partidos.

Los Huracanes se encuentran en la tercera posición del circuito norte con 2 victorias y 2 derrotas, el próximo compromiso para los puertoplateños es este jueves frente a los Indios en San Francisco de Macorís. 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios: