jueves, junio 1

Leones vencen a Titanes en primer duelo de rivales capitalinos

Santo Domingo.– Los Leones de Santo Domingo superaron este miércoles 98-91 a los Titanes del Distrito Nacional, en un encuentro correspondiente al Circuito Sureste del torneo 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto, edición dedicada al inmortal del deporte dominicano Vinicio Muñoz. 

El nacionalizado MJ Rhett comandó el efectivo ataque de los Leones al encestar 28 puntos, 12 de ellos en la primera mitad, y así los melenudos pasaron a comandar el circuito con marca en 2-1. 

En ese sentido, el refuerzo Patrick Miller respaldó la actuación de Rhett con 21 tantos y seis asistencias, seguido de 17 puntos de Jonathan Araujo y una extraordinaria cifra de 18 rebotes; el también refuerzo rojo, Travis Daniels, anotó nueve; y José Corporán finalizó con ocho viniendo desde la banca. 

La primera mitad terminó a favor de los Leones con marcador de 50-37, gracias a un efectivo 54% en tiros de campo. Para la segunda parte del encuentro, los Titanes lograron reducir una desventaja que llegó a ser hasta de 22 puntos. Sin embargo, no pudieron evitar caer por primera vez en este joven torneo. 

Por los Titanes (1-1) se destacaron el capitán Edward Santana con 21 puntos y ocho rebotes, además del aporte de los refuerzos Patrick Rembert y Jason Siggers con 15 y 12 anotaciones, respectivamente. Asimismo, el combinado azul celeste contó con un buen desempeño de los hermanos Moquete, Diego con 12 y Rayner 10 puntos. 


El próximo partido de los Titanes será celebrado el sábado a las 8:00 p.m. frente a los Soles de Santo Domingo Este, en el techado de Invivienda. 

Dirección de Prensa y Relaciones Públicas Titanes del Distrito

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.