domingo, junio 4

Huracanes vencen a los Reales en tiempo extra en Puerto Plata

 Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos los Huracanes del Atlántico vencieron en tiempo extra a los Reales de la Vega con pizarra de 100 por 96, en un partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González en la temporada 2017 de la LNB, dedicado al inmortal del deporte Vinicio Muñoz. 

El jugador nacionalizado Maurice Carter encestó un canasto con 15 segundos por jugar del cuarto período para empatar el partido a 86 e irse a tiempo extra. 

El tiempo extra finalizo 14-10 a favor del conjunto de la Novia del Atlántico.

Kevin Foster fue el mejor por los ganadores con 22 puntos y 8 rebotes, Weyinmi Rose 19 unidades, 4 rebotes y 4 balones robados, Maurice Carter 19, Bernardo Polanco 12 tantos y 3 asistencias y Marlon Martínez 10 encestes, 7 rebotes y 1 bloqueo. 

En la causa perdida, Ollie Bailey 26 puntos y 8 rebotes, Antonio Peña 14 y 6 rebotes, James Maye 11 y Reyson Beato coló 10. 


Esta fue la primera victoria con dos revés para los Huracanes, quienes tiraron para un 57% de campo, atraparon 37 rebotes y para un 83% de lances libres. 

La primera mitad del partido los Huracanes dominaron 46-39 sobre los Reales. Los mejores por los locales Kevin Foster 12 puntos, Bernardo Polanco y Weyinmi Rose 8 cada uno, Luis Jacobo 7 y Marlon Martínez 6. 

Por los Reales se destacaron Antonio Peña con 8 puntos, James Maye y Smailing Encarnación 6 tantos cada uno.

El equipo de la Novia del Atlántico volverá a juego el próximo lunes cuando visiten a los Reales de la Vega, en el Techado Fernando Teruel, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.