lunes, junio 26

Huracanes agradece a la ACDPP por su reconocimiento

Puerto Plata.- La franquicia Huracanes del Atlántico que participa en la Liga Nacional de Baloncesto agradecen a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) por reconocerle como equipo profesional del año 2016, dentro de sus X Premios al Deporte y la Crónica Deportiva puertoplateña. 

La actividad fue dedicada al comunicador Rafael Díaz Gómez y conto con la presencia del también comunicador de Santo Domingo, Leo Corporan, editor deportivo del periódico El Nacional. 

“Nos sentimos súper orgulloso de haber sido seleccionado como el equipo profesional del 2016, nos llena de satisfacción que nuestro nombre queda plasmado para siempre en los premios de la ACDPP”. Dijo Mileyka Bugal, presidenta de Huracanes. 

También agrego “Felicitar a cada uno de los directivos de la ACDPP, por la gran producción que tuvieron los premios, me encanto el área de las entrevistas a las personalidades, el ambiente que se vivió fue muy bueno, tener a Leo Corporan ahí fue extraordinario, un gran editor deportivo, un gran hombre del deporte y un ejemplo a seguir por todo lo que ha realizo en el Club Mauricio Báez”.

El reconocimiento fue recibido por los ejecutivos del conjunto, Mileyka Brugal, Américo Núñez, Juan Antonio Morales y Ezequías Cordero. 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.