miércoles, mayo 17

Correcaminos y Sharks jugarán 5to partido de la final en Puerto Plata

Puerto Plata.- Las franquicias Correcaminos de la Parte Baja y Sosúa Sharks jugarán este miércoles 17 el quinto partido de la Gran Final del XXIII Torneo de Baloncesto Superior, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata. 

El encuentro está establecido para iniciar a las 8:00 de la noche en el Techado de Baloncesto Fabio Rafael González, el cual ha estado a casa llena en los primeros cuatro compromisos de la Gran Final. 

Correcaminos y Sharks han protagonizado una excelente serie, la cual se ha tornado un partido uno y un partido el otro y se encuentra igualada a 2 encuentros. Adris de León estará debutando como refuerzo de los Sharks en sustitución de Jaison Valdez quien se la lastimo la Ingle y se unirá a Robert Glenn, mientras que los Correcaminos se mantienen igual con Gary Johnson y Antonio Peña. 

Homenaje a Marlon Martínez.

El Comité Organizador del Basket Superior de esta ciudad, reconoció el pasado domingo al estelar jugador Marlon Martínez el Rey, por su destacada actuación en el baloncesto de Puerto Plata desde el 1997 hasta la fecha, fue el último torneo superior para Marlon y fue ovacionado por todos los presentes en el Techado. 

Martínez fue premiado como regreso del año y líder en bloqueo de la serie regular. 

Recibió reconocimiento de parte de ABAPPLATA, Medios Creativos, Club Batey Tres, Alex Jiménez entre otros. El Rey Martínez agradeció el gesto de cada una de las personas que tuvieron que ver en el gran homenaje que se le realizo, también a los fanáticos por el respaldo brindado durante toda su carrera. 

El partido será transmitido por el canal Musa Visión 10, mientras que en radio se escuchará por la nueva 104.9 FM. En Facebook a través de Musa Visión HD y en Internet www.musavision.com en las voces de José López, Winston Cid y Pedro López. 

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializado por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto. 

El XXIII torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal & Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Viva tu voz, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanReservas. Ferretería Ing. Edgar Martínez entre otras. 

Pie de foto: Reconocimiento a Marlon Martínez. 
Escrito por: Pedro López Ortega 
Prensa Abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.