miércoles, abril 26

Inician hoy semifinales del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata.- Inician hoy las series semifinales A & B del Basket Superior de Puerto Plata en su versión número 23 y dedicado al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata. 

El primer partido será a las 7 de la noche en el techado Fabio Rafael González, se jugará la serie B entre los quintetos de los Correcaminos de la Parte Baja y Eduardo del Batey. En la ronda regular el primer partido entre ambos equipos termino 86-81 a favor de Correcaminos y el segundo encuentro 109-102 a favor de los Eduardo.

Mientras que a segunda hora los Sharks de Sosúa quienes dominaron la ronda regular se mediaran a los Mellizos del Sur en la serie A. Los Sharks vencieron en dos partidos en la serie regular frente a los Mellizos, el primero 104-96 y el segundo 75- 67. 

Ambas series son pactadas a un 5-3, los dos ganadores avanzan a la final que será un 7-4. 

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto. 

El XXIII torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal & Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Viva tu voz, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanReservas. Ferretería Ing. Edgar Martínez entre otras. 

Escrito por: Pedro López Ortega 
Prensa Abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.