miércoles, abril 19

Cotorras del Gustavo y Eduardo del Batey reanudan hoy Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.- Los conjuntos Cotorras del Gustavo y Eduardo del Batey chocaran este miércoles en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata. 

El encuentro dará inicio a las 8 de la noche en el Techado de Baloncesto Fabio Rafael González del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón. Las Cotorras tienen marca de 0-4 y los Eduardo 3-2.  
Los Eduardo del Batey son dirigidos por el técnico santiagués José García y las Cotorras por el capitalino Radhames Paulino, dos grandes estrategas del basket nacional. Ambos equipos ya se enfrentaron y los Eduardo salieron airosos 91-74.

Nuevos refuerzos. 

Ambos equipos estarán estrenando nuevos refuerzos, por los Eduardo del Batey lo estará haciendo el gigante de 7.1 de estatura, Abdoulaye N'Doye, quien viene de reforzar en el baloncesto superior de la Romana. Mientras que las Cotorras contrataron al combo guard Mauro Gil nativo de la Romana.

Este partido podrá ser visto por televisión a través de Musa Visión Canal 10, la página www.musavision.com y en radio será transmitido por la frecuencia 104.9 FM.

Posiciones. 

Los Sharks dominan la tabla de posiciones con 5-1, Correcaminos de la Parte Baja y Eduardo del Batey empatado con 3-2, Mellizos del Sur 2-4 y las Cotorras del Gustavo con 0-4.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos y contará con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto. 

El XXIII torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal & Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Viva tu voz, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy, Pop Cinemas, BanReservas. Ferretería Ing. Edgar Martínez entre otras. 

Escrito por: Pedro López Ortega
Prensa Abapplata

0 comentarios: