jueves, abril 27

Correcaminos cambian refuerzos y dirigente

Puerto Plata.- El combinado de los Correcaminos de la Parte Baja anunciaron la contratación de los jugadores Luis Flores y Gary Johnson como sus nuevos refuerzos y a Juan José Morrobel (Denny Paloma) como dirigente. 

Flores y Johnson llegan en sustitución de Adonis Núñez y Adris Rodríguez, mientras que Morrobel lo hace por Ramón Cabrera. 

Los Correcaminos vienen de perder su primer compromiso de la serie semifinal B del Basket Superior de Puerto Plata ante los Eduardo del Batey con pizarra de 85 por 84. 

Luis Flores conocido por su paciencia, capacidad de anotar y de liderazgo dentro de la cancha, viene de jugar con Huellas del Siglo en el Baloncesto Distrital, llega a un equipo con mucho talento joven que pueden sacar provecho con su presencia, en la LNB juega para los Indios de San Francisco. Y Johnson de 6”7 de estatura militó para Bameso en Santo Domingo, viene aportar en la captura de los rebotes y puntos para Correcaminos. 

Morrobel dirigente. 

El destacado técnico puertoplateño Juan José Morrobel (Denny Paloma) estuvo en staff asistente del conjunto y ahora con el despido de Ramon Cabrera asumirá las riendas del conjunto. Morrobel es el actual dirigente campeón, quien ganó en el 2015 con los Mellizos del Sur.

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.