martes, abril 18

Abdoulaye N'Doye nuevo de los Eduardo del Batey Tres

Puerto Plata.- La franquicia de los Eduardo del Batey Tres que es conformada por los clubes Eduardo Brito y Batey Tres realiza la contratación del refuerzo Abdoulaye Ndoye, nativo de Senegal para la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata. 

Ndoye viene en sustitución de Francisco Pontentine.

La información fue ofrecida Jeansix Raul Peralta y Hanan Martínez Vásquez, presidente y gerente del conjunto respecivamente, ambos destacaron que N'Doye tiene capacidad de atrapar el balón y de anotar. 

Abdoulaye N'Doye es un gigante de 7 pies de estatura y llegó a la República por primera vez como refuerzo en el Baloncesto Superior de la Romana 2017, logrando conquistar el liderato en rebote y ganador de la competencia de donqueo. 

Sobre N'Doye. 

Nació el 23 de agosto del 1995 en Dakar, Senegal), actualmente pertenece a la plantilla del San Sebastián Gipuzkoa Basket Club, juega en la posición de pívot. En verano de 2016 participó en el Campeonato preolímpico contra Canadá y Turquía. 

Los Eduardo del Batey actualmente ocupan la segunda posición en la tabla de clasificación con marca de 3 ganados y 2 perdidos. Nuestro próximo juego será este miércoles 19 de abril desde las 8:00.pm frente a Las Cotorras del Gustavo.

Escrito por: Samuel Mejía
Dirección de PrensaEduardo del Batey Tres

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.