martes, marzo 7

Senador Paliza hace aporte a los equipos del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata.- El Senador José Ignacio Paliza hizo un aporte a las cinco franquicias que componen el Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, el cual está previsto a iniciar el próximo viernes 24 de marzo, en el Techado Fabio Rafael González en su Vigésima Tercera versión. 

El licenciado José Ignacio Paliza, entregó una primera partida de unos 100 mil pesos dividido en 20 mil para cada equipo, los cuales fueron recibidos por los gerentes de los mismo junto al presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), el licenciado Vinicio Clase. 

“Algunos amigos vinculados a nosotros, nos hicieron referencia de lo oportuno que sería aportar de manera particular a cada uno de los equipos que participarían en este evento, uno de nuestros propósito es proyectar de manera integra a nuestra gente y a la población que representamos, el deporte es fundamental para nosotros, nos comprometido con ABAPPLATA en reuniones anteriores de que la Oficina Senatorial haría un aporte para este evento” expresó Paliza. También agrego.

“Hoy hemos querido entregarle a cada equipo unos aporte de 20 mil pesos, nosotros acudiremos a darle apoyo al torneo, el baloncesto obliga a la unidad en el trabajo en equipo, para lograr el campeonato, aquí el deporte siempre tendrá el apoyo en la Oficina Senatorial para los mejores intereses de los puertoplateños”. 

Por su parte el licenciado Vinicio Clase en nombre de Abapplata y los equipos agradeció el gesto que realizo el Senador en apoyo al torneo superior, “A partir del próximo 24 del presente mes, será un torneo extraordinario para todos los puertoplateños, por la gran armonía que se está viviendo en las calles de nuestra ciudad”.

En la justa participan los equipos Eduardos del Batey, Correcaminos de la Parte Baja, Cotorras del Gustavo, Sosúa Sharks y los actuales campeones Mellizos del Sur. 

Escrito por: Pedro López Ortega 
Prensa Abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.