martes, febrero 21

Luis Miguel Almonte el primer pick del Draft 2017 del Basket Superior de Puerto Plata

 Puerto Plata.- Luis Miguel Almonte un guard tirador del Ensanche Miramar, se convirtió en la primera selección del Draft 2017 dl Basket Superior de esta ciudad que organiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), tras ser elegido por los Eduardos del Batey. 

Almonte de 6”2 de estatura, puede accionar en las posiciones de guard tirador y delantero pequeño, tiene una vasta experiencia en el Basket local, militó para los Mellizos del Sur por más de 6 años. 

Los Eduardos del Batey también eligieron a los jugadores Geury Sánchez, Christopher Duarte y Amaury Ripoll. 

Las Cotorras del Gustavo escogieron a, Anthony Núñez, Christopher Acevedo, Alexander García y Ricardo Almonte.

Mientras que los Correcaminos de la Parte Baja se quedaron con Víctor Cabrera, Yorderis Paredes y Edison Martínez. 


Los Sub-campeones Sosúa Sharks escogieron a, Melvin Vásquez, Freddy Mateo y Diosel Ulloa. 

Y por último los campeones Mellizos del Sur solo hicieron una escogencia, Paul Mejía.
  

La actividad contó con la presencia del presidente de la ABAPPLATA, el Lic. Vinicio Clase, el miembro de la Federación Dominicana de Baloncesto el Dr. William Núñez Grano de Oro, Lic. Gabino Mencia; directivo de ABAPPLATA, Josué Domínguez; Comercializador del evento, el Lic. Carlos Castellanos; Director Técnico del Torneo, delegados de equipos, prensa deportiva y personas del baloncesto local. 

El Vigésimo Tercer (XXIII) Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos iniciará el próximo 24 de marzo con un partido entre los Sosúa Sharks y Mellizos del Sur, en el Techado Fabio Rafael González. 

Escrito por: Pedro López Ortega
Prensa Abapplata